Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Frases sobre Trabajo

El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo. Cooke, Henry

Eventos

<< Septiembre 2010 >>
Lu Ma Mi Ju Vi  Do
       1  2  3  4  5 
 6  7  8  9 10 11 12 
13 14 15 16 17 18 19 
20 21 22 23 24 25 26 
27 28 29 30          

Sin Eventos.

Ver el Tema

Imprimir Tema
CONVENIO 2008
francisco javier
#41 Imprimir Mensaje
Publicado el 14.10.2008 08:04
Miembros Registrados

Registro: 16.03.07

Parece que ya hay luz, se ponen de acuerdo para llegar a un acuerdo valga la redundancia, el acuerdo lo veo bastante positivo, si se firma el 80% de la plataforma me parece bien, y mejor si se cobran los atrasos en diciembre, suerte.

Enviar un mensaje privado
POSNO
#42 Imprimir Mensaje
Publicado el 14.10.2008 17:59
Miembros Registrados

Registro: 09.03.07

Una vez presentadas la propuesta, la Admón ha preguntado si era unánime o mayoritaria, a lo que el presidente del comité ha respondido que mayoritaria.La representante por parte del Banco ha dicho que necesitan tiempo para estudiarla aunque "tiene un contenido variado y ambicioso, casi como para un convenio ha cinco años"El jueves intentarán contestar.
Lástima que el sindicato autónomo se quede fuera, (una vez más), el ejercicio de la responsabilidad se ejerce en estos momentos, no escribiendo hojas informativas cada tres días, que tengo el tablón de anuncios que no cabe ni una chincheta más.

elmasca
#43 Imprimir Mensaje
Publicado el 17.10.2008 05:23
Miembros Registrados

Registro: 12.03.08

¿Lástima que el SAT se haya quedado fuera? Pues más bien parece que se autoexcluyen porque, en los últimos años, ¿han estado de acuerdo con algo o con alguien? Van por libre y espero que les pase factura... aunque ya se sabe, el empleado medio, desde que aprueba la oposición, deja el cerebro en casa... y si no, no entiendo los resultados de las últimas elecciones sindicales.
····· elmasca ·····

a
#44 Imprimir Mensaje
Publicado el 23.10.2008 08:31
Miembros Registrados

Registro: 15.03.07

bueeeeeno y de la propuesta que
nadie dice nada
nadie sabe nada
o no

a
#45 Imprimir Mensaje
Publicado el 31.10.2008 10:43
Miembros Registrados

no me puedo creer que desde el dia 14 nadie sabe nada
luego peireis apoyos

a
#46 Imprimir Mensaje
Publicado el 31.10.2008 10:44
Miembros Registrados

no me puedo creer que desde el dia 14 nadie sabe nada
luego pedireis apoyos

jamozo
#47 Imprimir Mensaje
Publicado el 31.10.2008 22:25
Miembros Registrados

Registro: 25.01.07

Aunque no parezca creíble, desde el 14 de octubre, día en que se presentó la propuesta conjunta de convenio, no ha habido respuesta oficial. Sin embargo, los representantes del Banco han mantenido contactos con los sindicatos, para sondear la viabilidad de la propuesta presentada. Esperamos que el próximo martes, 4 de noviembre, el Banco acuda a la reunión con su contrapropuesta.

En cualquier caso, por parte del Sindicato UGT-BE está muy clara cuál podría ser una solución a este convenio: si no hay más dinero que el recogido en la Ley de Presupuestos, existen otras vías que permitan firmar un convenio. El Banco conoce ya nuestra postura, porque la hemos expresado, tanto por escrito como directamente en la Mesa de Convenio.

Quedamos a la espera de los acontecimientos y deseamos avanzar por el camino del acuerdo. Lo antes posible y con un contenido beneficioso.

Sobre lo de pedir apoyos, por supuesto que los necesitamos. Solo arropados por los trabajadores, los Sindicatos tenemos futuro. Sin vosotros no podríamos avanzar nada.

La próxima semana, tras la reunión con el Banco, publicaremos una nueva información de la marcha del Convenio.

JAM

mariadelao
#48 Imprimir Mensaje
Publicado el 02.11.2008 15:12
Miembros Registrados

Registro: 26.06.07

Hombre JAMOZO, parece que los contactos a que te refieres con los Sindicatos han venido consistiendo en negociaciones fuera de la mesa que habeis mantenido tanto tú, como cualificados representantes de AGD, CCOO y ASEBE. Tambien parece que ya teneis un acuerdo a TRES AÑOS, que incluye el 2010, salvo que la nota publicada por el SAT sea errónea.

Hipotecar la negociación durante dos años más es un despropósito de tal calibre, que tan solo se explica por motivos puramente personales y que nada tienen que ver con el beneficio para todas las trabajadoras/es.

Muchas de nosotras esperamos y confiamos en que el citado acuerdo que parece que teneis contemple LAS PREJUBILACIONES, piedra angular del programa sindical con que UGT se presentó a las elecciones, de no ser así estareis haciendo un pan con unas hostias.

Los presagios de los gurús en economía, auguran el pozo de la crisis que nos invade, precisamente en el año 2010, por lo tanto es más que probable que el Gobierno se vea tentado, casi con toda seguridad, a CONGELAR LOS SALARIOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.

Ante ese panorama, me parece un suicidio firmar un convenio a TRES AÑOS, que según todos los indicios es el que teneis ya negociado y acordado con la Administración, salvo claro está, que tuviera un contenido que contemplara cuestiones como las ya citadas PREJUBILACIONES, LA APLICACION DEL ESTATUTO DEL EMPLEADO PUBLICO , en todos sus beneficios y no solo en los días de libre disposición, la IGUALACION DE LAS POLIZAS SANITARIAS DE MADRID Y SUCURSALES, incluyendo asimismo el pago por parte del Banco de las cuotas a los prejubilados de Sucursales, como ya sucede con los de Madrid, y tambien a los conyuges trabajadores de Madrid, la CONTINUIDAD DE LA PROMOCION ESPECIAL, que tan buenos resultados ha dado y que algunas como yo misma, si no no promocionaremos nunca jamás, amén de otras cuestiones de menor entidad, que habeis publicado en vuestra propuesta conjunta a la Admiistración y que seguro que no se os han olvidado.

Bueno JAMOZO, te recuerdo una vez más que me pones cachonda y que confío en tí como SALVADOR DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL BANCO DE ESPAÑA.-

Me voy a quitar los rulos, que tengo que empezar a cocinar.

UN BESO A TORNILLO.

a
#49 Imprimir Mensaje
Publicado el 04.11.2008 10:42
Miembros Registrados

o sea segun el señor mozo no hay respuesta y no se sabe nada, pero segun el delegado de personal que estuvo en la reunion la semana pasada se esta planteando un convenio a tres años y se prevee firmar esta misma semana, para ser ratificado la semana que viene en la nueva asamblea convocada.
¿ALGUIEN MIENTE?
no es que el delegado de personal sea de mucho fiar pero tampoco le reconozco capacidad de inventiva como para sacarse iun convenio de la mano, por lo tanto
¿esta vd. mintiendo sr. mozo?
¿por que? ¿que hay qiue ocultar?

POSNO
#50 Imprimir Mensaje
Publicado el 05.11.2008 22:42
Miembros Registrados

Kerido Mozo: deberías aprender del sindicato autónomo que nunca miente, si acaso, publica notas informativas "erróneas", como aquella en la que se decía del acuerdo de la modificación de horarios que tú pactaste a escondidas, tan a escondidas que aún no ha aparecido.
Alguna vez acertarán.....espero que sea ésta, y tengamos un buen convenio a dos o tres años, en función del contenido, un convenio que sume, en la coyuntura actual y sobre todo a cambio de nada.

a
#51 Imprimir Mensaje
Publicado el 06.11.2008 15:27
Miembros Registrados

no sabia yo que el sr. mozo tiene un portavoz
pero dice lo mismo que el
NADA

jamozo
#52 Imprimir Mensaje
Publicado el 06.11.2008 20:50
Miembros Registrados

Registro: 25.01.07

Queridos todos y todas:

Ante todo quiero deciros que no es mi costumbre entrar en juegos con quienes se ocultan tras un pseudónimo. Para mí es tan bonito dar la cara -yo siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo- que sólo mantengo diálogos de preguntas y respuestas con quienes tienen el coraje de decir quiénes son.

Sobre el convenio me mantengo en lo expresado en mi anterior comunicación. En esta semana ha habido varias reuniones, durante la mañaña y la tarde del martes, miércoles y la mañana del jueves. En ellas hemos avanzado y en la última -la de la mañana del jueves- el Banco ha manifestado que su disposición a firmar un convenio, sobre las materias que planteamos el 14 de octubre, sólo puede ser para una vigencia mínima de 3 años.

A última hora de hoy -jueves- la Parte Social ha trasladado al Banco su última postura sobre un posible convenio. Sobre el plazo todavía no nos hemos manifestado, pues el mismo estará en función del contenido.

El Banco contestará a nuestra última petición lo antes posible -según sus palabras. Cuando será ésto yo no lo sé -no soy adivino- Pero tener la seguridad -todos y todas- que cuando se produzca la contestación se hará pública para general conocimiento.

Yo no tengo portavoces. Tengo mi propia voz y la hago oir allá donde sea necesario como, por ejemplo, en la Mesa de negociación del Convenio, ante los representantes de la Administración del Banco. No se me conoce por estar callado, antes al contrario. Y tanto en ese foro, como en este o donde sea menester, siempre daré la cara y, cuando lo considere necesario -yo y no otros- me expresaré, siempre de frente y con mi nombre. Sin pseudónimos.

Gracias por vuestra atención.

JAM

francisco javier
#53 Imprimir Mensaje
Publicado el 07.11.2008 10:32
Miembros Registrados

Registro: 16.03.07

Me parece muy bien lo expuesto en el anterior apartado, para el siguiente comunicado querría y querríamos saber todos los plazos de firma, publicación y cobro de atrasos, muchas gracias.

gohees
#54 Imprimir Mensaje
Publicado el 19.11.2008 16:24
Miembros Registrados

Registro: 23.04.07

nunca en el convenio copgeis el tema de los minusvalidos que se puedan jubilar antes

noe
#55 Imprimir Mensaje
Publicado el 27.11.2008 11:01
Miembros Registrados

Registro: 21.03.07

he leido la hoja del sat referente a un mal convenio para la plantilla, y hablan de la promocion automatica para los sindicalistas, supongo que se referiran a la promocion automatica por antiguedad que ellos firmaron y en la que algun sindicalista del sat, con una nota de antiguedad de 2.47 fue promocionado y nunca aparecio en ninguna hoja de movimiento, me dicen (que me parece increible) que ademas esa persona estaba en la mesa de convenio. SEGURO QUE SON FALSEDADES, COMO VAN A NEGOCIAR Y A APROVECHARSE ELLOS, LOS PALADINES DE LA JUSTICIA, COMO YA LO HAN DEMOSTRADO, CERRANDO SUCURSALES, VENDIENDO CONVENIOS POR PRESUNTOS TRASLADOS...

elmasca
#56 Imprimir Mensaje
Publicado el 27.11.2008 15:15
Miembros Registrados

Registro: 12.03.08

No te preocupes Noe, una vez más, las cosas caen por su propio peso y el tiempo da la razón y pone a todos en su lugar, por más que tengan la mayoría electoral. Es muy fácil criticar a toro pasado, desde la barrera. Que diga el SAT lo que hemos conseguido en los últimos años gracias a su gestión. Os lo digo yo, NADA.

Ultimamente le vengo dando vueltas a la idea de que siempre hablamos del SAT en general y caemos en un error. Los ineptos son personas, los que no saben trasmitir las espectativas del colectivo que los votó son personas, y los irresponsables son personas. ¿Quiénes son? En este caso está muy claro... Lo que espero, de todo corazón, es que la gente se quite la venda y los afiliados al SAT se de cuenta del ridículo que han protagonizado sus representantes. Que depuren sus responsabilidades internas, que se aclaren de una vez y, en lugar de dificultar, participen.

Guas!!! qué desahogo... me he quedado nuevo...
····· elmasca ·····

POSNO
#57 Imprimir Mensaje
Publicado el 29.11.2008 20:52
Miembros Registrados

Lo único que funciona en ese sindicato es la imprenta, están todo el día lanzando hojas desinformativas.Lo cierto es que se han tirao al monte y no hacen sino lanzar piedras a todo lo que se mueve.Rezarán para que haya congelación salarial para el 2010 con el único interés de rentabilizarlo electoralmente, que al final y visto lo visto es lo único que les importa.

Saltar al Foro:
Tiempo de generación: 0.49 segundos
435,293 Visitas únicas