Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Frases sobre Trabajo

El trabajo es el veneno cotidiano.

Eventos

<< Septiembre 2010 >>
Lu Ma Mi Ju Vi  Do
       1  2  3  4  5 
 6  7  8  9 10 11 12 
13 14 15 16 17 18 19 
20 21 22 23 24 25 26 
27 28 29 30          

Sin Eventos.

Ver el Tema

Imprimir Tema
RELOJES EN SUCURSALES
a
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 13.06.2008 12:46
Miembros Registrados

Registro: 15.03.07

POR FIN
SE ACABO
YA ESTAN AQUI
CUANTO ME ALEGRO
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Enviar un mensaje privado
a
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 19.06.2008 14:02
Miembros Registrados

DE LO DICHO NADA PORQUE HAN PUESTO LOS RELOJES DENTRO DE LA OFICINA CUANDO EN MADRID ESTAN EN LÑA PUERTA DE LA CALLE
UNA PREGUNTA PARA LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES
¡POR QUE LOS RELOJES NO SE PONEN EN LA PUERTA DE LA CALLE?
EL PROBLEMA ES QUE HAY QUE PASAR AL MENOS EN MI SUCURSAL 2 ESCLUSAS Y SI LLEGAS PEGADO DE TIEMPO PUES NO TE DA TIEMPO
GRACIAS

a
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 26.06.2008 14:02
Miembros Registrados

NO HAY NINGUN REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES QUE OPINE SOBRE EL TEMA
PUES VALE

noe
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 16.12.2008 22:36
Miembros Registrados

Registro: 21.03.07

Parece ser que a primeros de año ya se fichara en sucursales, queda saber ¿recibiran directrices de madrid de como actuar? ¿habra sensibilidad hacia los compañer@s que se desplazan todos los dias 100km, como consecuencia del cierre? en fin el "regalito" llego antes de reyes

jamozo
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 18.12.2008 12:50
Miembros Registrados

Registro: 25.01.07

En relación con la puesta en marcha de los relojes en sucursales, quiero informaros que, puesto al habla con Recursos Humanos, se me manifiesta que dicha medida SÓLO se inltroduce, en relación con la hora de entrada y salida al Banco, y EN NINGÚN CASO, para otro tipo de controles. El funcionamiento del sistema VA A SER IGUAL QUE EN LAS OFICINAS DE MADRID, es decir, no se exigen fichajes intermedios para ir a desayunar, salir a fumar un cigarro, etc.

Por lo tanto carecen de fundamento algunas informaciones que señalan que se trata de establecer un control sobre todas las entradas y salidas. En el supuesto de que, por el Director de las sucursales, se obligue a fichar en todas estas ocasiones, os ruego que me lo hagáis saber, para obrar en consecuencia.

En cualquier caso, aunque se realicen fichajes en salidas y entradas intermedias, durante la jornada laboral, éstos fichajes NO SE TENDRÁN EN CUENTA, salvo para cuestiones de seguridad.

Saludos, a todos y felices fiestas,

JAM

mariadelao
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 22.12.2008 04:26
Miembros Registrados

Registro: 26.06.07

¡¡¡ Uffff...!!!, que sofocos, que mal rato acabo de pasar, esto de la menopausia no hay quien lo aguante. ¡Que suerte teneis los tios!.
Me acaba de llamar mi amiga Maria que trabaja en una Sucursal. Me cuenta la historia de los relojes en Sucursales.
Esto ya se sabe, han esperado a que el Convenio estuviera firmado y acto seguido ¡¡ZAS!!, tomar cuantas medidas en contra de los trabajadores haya que tomar, sin que nadie rechiste. ¡¡QUE HABILIDAD!!.
Ya veo que mi ídolo, con el que tengo sueños humedos todas las noches, ya ha contestado en el mensaje anterior. Lo que dice en ese escrito no se corresponde en absoluto con lo que me ha contado mi amiga María. En su Sucursal, el Director les ha dicho que tiene que fichar hasta para salir a fumarse un cigarrito, y que esos tiempos se los descontarán del tiempo del desayuno. Por cierto, he intentado encontrar nuestra regulación del tiempo del desayuno y solo he visto el artº 140 del Rtº de Trabajo y nada más. ¿Hay alguien que me lo pueda aclarar?.
Me dicen mis compis de la oficina, que tambien han recibido llamadas de compañeros y compañeras de Sucursales, que a ver si algún sindicato publica eso que dice mi héroe que le han dicho en RRHH.

Un beso a tornillo para JAMOZO.

s_admin
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 25.12.2008 15:32
Super Administrador

Registro: 24.01.07

mariadelao, sería interesante que mencionaras la sucursal y mucho más que le dijeras a tu amiga maria que hablara con la sección en el 5038.
s_admin

POSNO
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 01.01.2009 13:37
Miembros Registrados

Registro: 09.03.07

Creo ke hay alguna novedad en las sucursales.Si alguien nos informase de primera mano sería de agradecer.
Feliz 2009 a todossss.

mariadelao
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 08.01.2009 14:05
Miembros Registrados

Registro: 26.06.07

Acabo de volver de vacaciones, y no sabeis lo bien que me han sentado. A pesar de los sofocos he conseguido olvidarme por unos días de todos y cada uno de nuestros problemas.
Me apetece empezar el año con buen humor, aunque no sé si lo voy a conseguir, ya que algunos sindicatos me poneis de los nervios.
Voy a empezar respondiendo a "el super" : no te voy a mencionar la Sucursal en la que está mi amiga María, por una razón poderosa, ella me lo ha pedido así. Ella no está registrada en este foro y por tanto es la segunda vez que presto a servirle de correo.
Me cuenta que tras leer tu petición, se puso al habla con el 5038. No está muy segura, pero cree recordar que le antendió un tal Juan o Juanjo, quien de no muy buenas formas le dijo que no tenía ni repajolera idea del contenido del mensaje de mi héroe, mi ejemplo a seguir y mi admirado JAMOZO, y que si quería saber algo más que se informara cuando el paradigma del sindicalismo (JAMOZO) estuviera en la presidencia del comité, ya que en ese momento estaba de vacaciones. Me dice mi amiga María, que transmita al tal Juan o Juanjo el más profundo de sus desprecios, y que a pesar de que en su Sucursal hay delegado de la UGT, nunca jamás se le ocurrirá votarle, ya que ese pollo tampoco sabe nada de nada.

Bueno como he dicho que no quería empezar de mal humor, voy a terminar ahora, pidiéndole a "el super", que averigue quien es ese compañero que responde en el 5038 de tan malas formas, y tambien que le recrimine su actitud.

Otro día volveré a escribir cuando tenga más información
Mientras tanto otro beso a tornillo para nuestro distinguido Presidente del Comité (JAMOZO).

elmasca
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 14.01.2009 10:32
Miembros Registrados

Registro: 12.03.08

jo,jo,jo, maradelao, parece que no te hacen mucho caso, aunque claro, con lo certeros que son tus mensajes, no dejas otra alternativa. Mira cielo, dudo que tengas una amiga que se llame maria en sucursales, incluso dudo de que puedas ser tu misma. Dudo de que hayais llamado a la sección y os hayan tratado mal, eso no me lo creo ni harto de vino... dudo que en las sucursales no sepan, como se yo, que rrhh ha mandado una nota interna a los directores para advertir que, a efectos de horario, sólo contarán el primer y último fichaje, como en Madrid... (pero claro, para decir eso no te vas a dar la misma prisa que te has dado en criticar la atención telefónica de la sección).
En definitiva, que como ugt pone un foro abierto, y es gratis, pues nada, a escribir que algo queda... esta novela me recuerda a las notas que escribe el SAT, por qué será.
... si es que hay mucha gente ociosa por ahí...
····· elmasca ·····

elmasca
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 20.01.2009 12:54
Miembros Registrados

Registro: 12.03.08

mariadelaooooooo, donde te has metidooooooo..., ¿no estarás con tu amiga maria buscando injusticias que denunciar, ante la ineficacia de algunos sindicatos (de otros no, claro) que te ponen de los nervios?
Anda, escribe algo, que nos aburrimos sin tus sofocos. Al menos tírale los tejos al mozo, que nos reímos (de ti) un poco...GrinGrinGrin
····· elmasca ·····

POSNO
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 21.01.2009 23:49
Miembros Registrados

Registro: 09.03.07

Es posible que mariadelao no conteste porque si lleva 23 años en el banco y tiene un hijo-a de 12 años o menos, esé disfrutando de alguno de los seis días más de vacaciones que tendrá este año gracias a (entre otros menos el sat) a este indicato.

Saltar al Foro:
Tiempo de generación: 0.19 segundos
435,296 Visitas únicas